Uno de los principales ejes del proyecto de futuro, es el desarrollo de la Calidad Total, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, la búsqueda de la excelencia y del “cero defectos” como motor de nuestra actividad empresarial. La Política de Calidad tiene como fin, institucionalizar de modo permanente el proceso de mejora continua de nuestras producciones e instalaciones.
La eficacia del Sistema de Calidad de Avícola El Ángel depende del apoyo de sus empleados. El personal debe hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitan posteriores correcciones. Por ello, la formación continua de los empleados es uno de los factores importantes para el crecimiento de la empresa.
El desarrollo de una relación de cooperación con nuestros proveedores y clientes se realizará con el objetivo de mejorar el aseguramiento de la calidad del producto suministrado. El nivel de satisfacción del cliente se evaluará de forma continua. Así mismo, AVÍCOLA EL ÁNGEL cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria.
La Dirección de GRANJA AVÍCOLA EL ÁNGEL está dedicada a la Calidad, adquiriendo el compromiso y las responsabilidades que le son de su competencia.
El sistema de calidad tiene como principal objetivo, entre otros: Asegurar a los clientes...