Avícola el Ángel tiene implantado un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria basado fundamentalmente en los requisitos del protocolo de carácter internacional IFS y el Codex Alimentarius, para las actividades de selección, clasificación y envasado de huevos. Nuestro sistema de calidad tiene como principal objetivo seguir avanzando para conseguir un mejor producto y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Avícola el Ángel en su centro de selección, clasificación y envasado de huevos, a través de su sistema de calidad y seguridad alimentaria quiere demostrar a sus clientes, su preocupación y compromiso por la calidad y seguridad de sus productos y lograr una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer, sin olvidar en ningún momento la cultura de la empresa.
Como consecuencia de este control de calidad, los huevos frescos El Ángel, son huevos con una calidad de cáscara, textura y color de yema superior, así como una frescura garantizada.