Instalaciones de puesta

Nuestras gallinas ponedoras se alojan en instalaciones con iluminación y temperaturas adecuadas a cada etapa, bajo la supervisión de un equipo de veterinarios que cuidan y controlan su alimentación y salud. Los sistemas de distribución de pienso y agua permiten que cada animal tenga acceso a ambos de forma continua, en función de su propia demanda. 

Durante los últimos años hemos aumentado la producción, tras la construcción y conversión de varias naves de puesta, alcanzando 850.000 gallinas ponedoras.

Contamos con tres naves de jaulas acondicionadas, equipadas con baterías adecuadas con la legislación vigente de bienestar animal. Y con tres naves con sistema aviario, donde las ponedoras están sueltas en el gallinero

Conoce nuestras instalaciones de puesta:

Tecnología y bienestar en armonía

Nuestras instalaciones combinan sistemas modernos y
cumplimiento normativo para garantizar el bienestar animal, la
eficiencia y la calidad en la producción de huevos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.