Historia

La empresa basa su actividad en la producción de huevos para consumo, realizando en instalaciones propias todas las etapas del proceso, lo que garantiza la trazabilidad del producto final, controlando todas las fases, desde la recepción de los animales al nacimiento, hasta el final de su vida productiva, incluyendo su alimentación, su confort, su producción, su salud, la gestión responsable de los residuos, el envasado y la expedición.




Los sistemas de trazabilidad de los que dispone la empresa permiten obtener toda la información necesaria para ofrecer un producto a nuestros clientes con las mayores garantías, sabor y calidad conforme a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Con 25 años de experiencia actualmente dispone de unas modernas instalaciones en todos los puntos del proceso de producción, en ellas seleccionamos las materias primas, fabricamos piensos, producimos huevos de la más alta calidad, los clasificamos y envasamos.

La empresa dispone actualmente de quinientas mil gallinas y su producción se distribuye fundamentalmente en todo el territorio nacional, exportando también un porcentaje a paises europeos.

Todo nuestro equipo continuamos creciendo basándonos siempre en tres pilares fundamentales: esfuerzo, constancia y trabajo.